2018/136609. Servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen, recogidas de hojas de respuestas para su traslado a los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/136609. Servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen, recogidas de hojas de respuestas para su traslado a los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
Descripción :
Servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen, recogidas de hojas de respuestas para su traslado a los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y suministro de contenedores y destrucción de los residuos de papel generados en las pruebas selectivas de la Oferta Públicade Empleo del Servicio Andaluz de Salud
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 90513000 Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 318.633,75€
Importe de licitación (CON IVA) : 382.265,12€
Valor estimado : 318.633,75€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
12/06/2019 12:07 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 27/04/2019
Lote 1
NIF : A79493219
Adjudicatario : Loomis Spain, S.A.
Fecha de adjudicación : 01/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 119.564,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 144.672,44€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 2
NIF : A59202861
Adjudicatario : Cespa Gestión de Residuos, S.A.
Fecha de adjudicación : 01/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.687,43€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 30.456,17€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 01/04/2019
Lote 1
NIF : A79493219
Adjudicatario : Loomis Spain, S.A.
Fecha de adjudicación : 01/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 119.564,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 144.672,44€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 2
NIF : A59202861
Adjudicatario : Cespa Gestión de Residuos, S.A.
Fecha de adjudicación : 01/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.687,43€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 30.456,17€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000110473
-
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25/01/2019 09:28, 2019-0000006329 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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04/03/2019 11:50, 2019-0000023750 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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05/03/2019 14:39, 2019-0000023989 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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08/03/2019 14:38, 2019-0000024777 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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11/03/2019 14:24, 2019-0000025005 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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27/03/2019 11:38, 2019-0000028060 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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27/03/2019 11:42, 2019-0000028062 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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27/03/2019 14:18, 2019-0000028176 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se elimina documento por error detectado en el mismo
-
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28/03/2019 09:44, 2019-0000028234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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03/04/2019 15:59, 2019-0000029502 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documento de Registro de número de licitadores
-
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03/04/2019 16:09, 2019-0000029503 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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03/04/2019 16:11, 2019-0000029505 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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04/04/2019 14:08, 2019-0000029714 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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11/04/2019 12:13, 2019-0000030510 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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29/04/2019 11:19, 2019-0000033732 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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12/06/2019 12:07, 2019-0000047413 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 26/02/2019 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística.
Teléfono : 955018113
Fax : 955018037
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B o Grupo M, Subgrupo M2, Categoría 2 , o bien, la solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe mínimo correspondiente al presupuesto base de licitación, IVA incluido, 349.448,00 euros. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y declaración indicando el volumen global de la empresa en los tres últimos años y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Se exige un mínimo de un certificado.Véase apartado 17.1 del Cuadro Resumen.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/02/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-18 del año
2019, página . ( Envío:
23/01/2019, Publicación: 25/01/2019 )
Referencia