SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO EDIFICIO PICASSO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO EDIFICIO PICASSO
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO CALLE PABLO PICASSO 6, SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.216.011,53€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.471.373,95€
Valor estimado : 2.918.427,67€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 990.599,24€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.198.625,08€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A80973365
Adjudicatario : TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIALSA
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Últimas modificaciones
22/07/2021 15:21 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000112912
-
Descarga documento anuncio PDF
01/02/2019 14:21, 2019-0000009703 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/02/2019 12:06, 2019-0000009896 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar días y horarios de visitas.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/02/2019 13:59, 2019-0000011166 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la respuesta a una duda formulada por una persona licitadora sobre la clasificación administrativa como medio para acreditar las solvencias.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/02/2019 10:18, 2019-0000023006 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la respuesta a una pregunta formulada por una persona licitadora relativa al absentismo.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/02/2019 14:18, 2019-0000023478 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la respuesta a una consulta sobre el compromiso de dedicación de medios personales y materiales.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/03/2019 11:43, 2019-0000024141 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a anunciar la suspensión de los actos públicos de apertura de los sobres 2 y 3. Las nuevas fechas se anunciarán próximamente con la debida antelación.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/03/2019 11:33, 2019-0000024883 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la composición de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/03/2019 15:06, 2019-0000026941 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la Mesa de Contratación relativo a la subsanación de los documentos del Sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/03/2019 11:48, 2019-0000027046 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de próxima celebración del acto público de apertura del Sobre 2, que tendrá lugar el martes 26 de marzo a las 13:30 horas en la Sala de Reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la 5ª planta del edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2019 17:06, 2019-0000027908 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la Mesa relativo a la subsnación de la omisión de haber aportado en soporte informático el contenido del Sobre 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/04/2019 12:56, 2019-0000028803 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar nuevo anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanaciones del Sobre 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/05/2019 11:43, 2019-0000038356 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la próxima celebración del acto público de apertura del Sobre 3, que tendrá lugar el día 14 de mayo a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía (dependencia 201) de la Planta Baja del edificio Torretriana.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/05/2019 12:56, 2019-0000040864 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de suspensiónd del acto público previsto para el día de hoy, 14 de mayo de 2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2019 11:51, 2019-0000047032 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de próxima celebración del acto público de apertura del Sobre 3, criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 14:35, 2019-0000048264 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar Anuncio de la Mesa de Contratación otorgando un plazo para la acreditación de determinados certificados.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/07/2019 09:55, 2019-0000074051 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2019 11:57, 2019-0000092790 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/07/2021 15:21, 2021-0000111118 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 04/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio. Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica.
Edificio Torretriana. C/Juan Antonio de Vizarrón. S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica
Teléfono : 955064802
Email : contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/03/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Edificio Torretriana. C/Juan Antonio de Vizarrón. S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Salón de Actos A, Sótano 2
Edificio Torretriana C/Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/03/2019 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/06/2019 a las 12:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO PICASSO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 990.599,24€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.198.625,08€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.981.198,48€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.397.250,16€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO PICASSO
Duración : 24
meses