AT Dir. Fac. CSS ej.obras: rev.trat.desagüe fondo Presa Guadalhorce (Ma)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
AT Dir. Fac. CSS ej.obras: rev.trat.desagüe fondo Presa Guadalhorce (Ma)
Descripción :
Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras: revisión y tratamiento de los conductos de la toma del desagüe de fondo de la Presa del Guadalhorce (Málaga)
Clasificación CPV :
- 71356200 Servicios de asistencia técnica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 25.769,45€
Importe de licitación (CON IVA) : 31.181,03€
Valor estimado : 25.769,45€
Notas : 31.181,03 Euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 23.182,19€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 28.050,45€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/05/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A28246122
Adjudicatario : PROINTEC SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/05/2020
Últimas modificaciones
21/10/2020 11:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000128505
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2019 13:44, 2019-0000031207 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2019 14:37, 2019-0000033482 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del proyecto de la obra en el apartado de información adicional de documentación complementaria.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2019 12:53, 2019-0000042189 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Orden de suplencia Presidencia de la Mesa Sectorial de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/05/2019 08:59, 2019-0000044405 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Certificado del Registro General
-
Descarga documento anuncio PDF
24/05/2019 15:37, 2019-0000045132 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación vocales técnicos Mesa Sectorial de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 08:52, 2019-0000047957 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la apertura del sobre 2. Criterios de valoración mediante juicio de valor. Avenida Manuel Siurot, 50. Sala de Juntas. Planta Baja. 09:30 horas. Acto público.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 09:08, 2019-0000047971 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la apertura del sobre 2. Criterios de valoración mediante juicio de valor. Avenida Manuel Siurot, 50. Sala de Juntas. Planta Baja. 09:30 horas. 13.06.2019. Acto público
-
Descarga documento anuncio PDF
07/08/2019 09:20, 2019-0000089116 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de las Actas de la primera y segunda sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2019 11:27, 2019-0000091510 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre nº 3 el día 18 de septiembre de 2019 a las 9:30 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura,Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, en la sede de Avenida Manuel Siurot nº 50 Sevilla
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2019 19:52, 2019-0000094621 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se pospone la apertura del sobre 3 (ofertas económicas) hasta la previa deliberación y aceptación por parte de la Mesa de Contratación del informe técnico de valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor. Se anunciará la nueva fecha a través de esta Plataforma.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/09/2019 13:37, 2019-0000096511 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre nº 3 el día 2 de octubre de 2019 a las 9:45 horas en el Salón de Actos de la sede de Avda. Manuel Siurot nº 50.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2019 15:13, 2019-0000116486 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 3 de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2019 17:43, 2019-0000117602 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe del Comité de Expertos.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2019 08:34, 2019-0000124217 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN MEJOR OFERTA. PLAZO: HASTA LAS 20:00 HORAS DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2019 LUGAR:Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca yDesarrollo Sostenible, sito en calle Tabladilla s/n, 41071 de Sevilla
-
Descarga documento anuncio PDF
30/12/2019 21:52, 2019-0000126359 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/04/2020 20:56, 2020-0000028075 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 5 de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/05/2020 20:54, 2020-0000033757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución de continuación del procedimiento de contratación, conforme a lo dispuesto en la la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, modificada por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se declara el estado de alarma
-
Descarga documento anuncio PDF
25/05/2020 18:34, 2020-0000035844 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2020 11:41, 2020-0000091325 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación exclusiva en Registro General calle Tabladilla s/n, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap.9.1PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax(955032598), telegrama o correo electrónico(registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) remitido al Registro General
Lugar
Servicio de Contratación y Convenios.Dirección General de Infraestructuras del Agua.CAGPDS.
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/06/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/10/2019 a las 09:45 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se anunciarán en el Perfil de Contratante de la Junta de Andalucía.