SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 62.248,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 75.320,56€
Valor estimado : 74.698,08€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 51.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 62.557,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 17/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B92843432
Adjudicatario : PERSONE OUTSOURCING SL
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 17/07/2019
Últimas modificaciones
23/09/2019 12:47 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 10/05/2019 a las 12:00 horas
Lugar
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : PEPA DOMINGUEZ CASTELLANO
Teléfono : 955036221
Fax : 955036207
Email : mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Web : www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para cualquier duda técnica objeto del contrato podrán ponerse en contacto con la Directora del Archivo Histórico Provincial , Dña. Amparo Alonso o con Juan Manuel Gomez. Tlf.:955118051. Para dudas en cuestiones administrativas de la licitación, la persona de contacto es Pepa Domínguez Castellano, teléfono 955036221.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de solicitudes : 10/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22 41
(SEVILLA España)
Lugar
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/07/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/07/2019 a las 11:00 horas