DIGITALIZACIÓN DOC. CONSERVADOS EN EL ARCHIVO GRAL FUNDACIÓN CASA MEDINA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIGITALIZACIÓN DOC. CONSERVADOS EN EL ARCHIVO GRAL FUNDACIÓN CASA MEDINA
Descripción :
El objeto del presente contrato es la digitalización de documentos conservados en el Archivo General de la Fundación Casa de Medina Sidonia. El contrato incluirá todas las tareas de identificación, descripción y digitalización de documentos que componen..
Clasificación CPV :
- 72300000 Servicios relacionados con datos
- 72512000 Servicios de gestión de documentos
- 72910000 Servicios de copia de seguridad
- 79560000 Servicios de archivo
- 79999100 Servicios de escaneado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 190.760,34€
Importe de licitación (CON IVA) : 230.820,01€
Valor estimado : 190.760,34€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 147.544,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 178.528,72€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 30/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A28989788
Adjudicatario : VINFRA SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 30/07/2019
Últimas modificaciones
26/09/2019 14:32 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 10/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeria de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Francisco Javier López Bernal
Teléfono : 955036489
Fax : +34955036406
Email : contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Web : http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica
Aclaraciones
En caso de discrepancia entre la memoria y el PCAP, prevalecera éste sobre aquella.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejeria Consejeria de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnicade Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; siguiente correo electrónico: registro.ccul@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejeria de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 30/05/2019 a las 12:10 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/06/2019 a las 13:50 horas