Renovación de soporte de sistema operativo Red Hat
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Renovación de soporte de sistema operativo Red Hat
Descripción :
- Renovación de soporte de ?Red Hat Enterprise Linux for SAP Applications for Virtual Datacenters with Smart Management, Standard? con actualizaciones de 14 licencias/suscripciones. - Servicio de soporte avanzado y especializado en el sistema operativo.
Clasificación CPV :
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 160.273,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 193.931,00€
Valor estimado : 192.328,26€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 156.125,52€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 188.911,88€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 26/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B95548830
Adjudicatario : DOMINION DIGITAL SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 26/07/2019
Últimas modificaciones
05/09/2019 11:56 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000131008
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06/05/2019 13:23, 2019-0000035038 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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14/05/2019 13:27, 2019-0000040835 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Anexo IX del PCAP, al detectarse una errata en el apartado "Comentarios" de la Información desglosada de la oferta económica. Donde dice "60 meses: 36 meses durante la ejecución del contrato y 24 meses en garantía" debe decir "60 meses".
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14/05/2019 16:47, 2019-0000040902 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución constitución Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos que actuará como Mesa de Contratación.
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30/05/2019 10:27, 2019-0000045776 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios para la apertura de los sobres nº 1 y 2.
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11/06/2019 11:16, 2019-0000048339 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación para el examen del informe técnico y apertura del sobre nº 3. Asimismo, se publica informe técnico de valoración de criterios sometidos a juicio de valor.
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01/07/2019 09:53, 2019-0000069804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Sesión de la Comisión de Contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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18/07/2019 10:54, 2019-0000085516 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios informáticos para el examen de la subsanación de la documentación previa.
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29/07/2019 09:16, 2019-0000086914 - Adjudicación
( Activo ).
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05/09/2019 11:56, 2019-0000092522 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 22/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mismo día. (fax. 955064719)
Lugar
Sala de juntas, 7ª planta del edificio Torretriana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/05/2019 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/06/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre nº 1) se realizará el 27/05/19.