SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR DE LA ESPA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR DE LA ESPA
Descripción :
SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR DE LA ESCUELA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ANDALUCIA
Clasificación CPV :
- 55322000 Servicios de elaboración de comidas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 718.654,69€
Importe de licitación (CON IVA) : 790.520,16€
Valor estimado : 1.437.309,38€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 560.262,64€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 614.917,79€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B60359726
Adjudicatario : ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Últimas modificaciones
30/03/2022 09:26 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 04/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Adminiistración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/06/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/07/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
*La apertura del sobre 1, se realizará el día 7 de junio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. * La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR DEL IESPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 560.262,64€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 616.288,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.120.525,28€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.232.577,80€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE COCINA Y COMEDOR DEL IESPA
Duración : 24
meses