2019/176250 Arrendamiento, sin opción a compra, así como la obligación de mantenimiento, de un equipo de cirugía robótica DAVINCI Xi con destino al Hospital Universiario Puerta del Mar de Cádiz.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/176250 Arrendamiento, sin opción a compra, así como la obligación de mantenimiento, de un equipo de cirugía robótica DAVINCI Xi con destino al Hospital Universiario Puerta del Mar de Cádiz.
Descripción :
Arrendamiento, sin opción a compra, así como la obligación de mantenimiento, de un equipo de cirugía robótica DAVINCI Xi con destino al Hospital Universiario Puerta del Mar de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 33160000 Técnicas operatorias.
- 50400000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.073.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.508.330,00€
Valor estimado : 2.073.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.073.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.508.330,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 29/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B87949996
Adjudicatario : Rentalmed, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 29/07/2019
Últimas modificaciones
06/11/2019 11:34 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, Módulo 12 11011 (Cádiz)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz
Teléfono : 856904605
Fax : 856904606
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará con la presentación del volumen anual de negocios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario, siendo la cantidad a acreditar no inferior al 50% del presupuesto de licitación anual de los lotes a los que se licite; y la solvencia técnica se acreditara con una relación de los principales suministros que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los últimos tres años. Los suministros se acreditarán mediante certificados. El número mínimo de certificados a presentar no será inferior a dos y el importe anual acumulado de los certificados presentados en el año de mayor ejecución será igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de solicitudes : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, Módulo 12 11011 (Cádiz)
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, planta baja. 11011 (Cádiz)
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, Módulo 12 11011 (Cádiz)