SEGUROS QUE DE ASISTENCIA SANITARIA Y REPATRIACIÓN AUXILIARES CONTRATACION
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SEGUROS QUE DE ASISTENCIA SANITARIA Y REPATRIACIÓN AUXILIARES CONTRATACION
Descripción :
SUSCRIPCIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS QUE DÉ COBERTURA DE ASISTENCIA SANITARIA Y REPATRIACIÓN A LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN, PROFESORADO Y DIRECTOR/A CHINO DE AULAS CONFUCIO QUE VAN A PRESTAR SERVICIOS EN DETERMINADOS CENTROS DE LA COMUNIDAD
Clasificación CPV :
- 66512220 Servicios de seguros médicos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 161.044,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 161.044,00€
Valor estimado : 161.044,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 127.902,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 127.902,84€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 29/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A08169294
Adjudicatario : ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 29/07/2019
Últimas modificaciones
13/09/2019 13:21 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000140469
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2019 19:37, 2019-0000046919 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2019 07:44, 2019-0000046920 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMACION DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2019 14:17, 2019-0000047116 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMACION PIRÁMIDE DE EDADES DE LOS ASEGURADOS
-
Descarga documento anuncio PDF
05/06/2019 09:06, 2019-0000047188 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INDICE SINIESTRALIDAD
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 17:00, 2019-0000048287 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2019 12:02, 2019-0000069125 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 1
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2019 10:46, 2019-0000069310 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. DÍA 1 DE JULIO DE 2019 A LAS 11:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
01/07/2019 13:24, 2019-0000069976 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA APERTURA SOBRE 3 (DOCUMENTACION CRITERIOS ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE FORMULAS)
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 10:26, 2019-0000070378 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME TÉCNICO VALORACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 10:36, 2019-0000070383 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME VALORACIÓN TÉCNICA
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2019 10:30, 2019-0000071885 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA PROPUESTA DE ADJUDICATARIA
-
Descarga documento anuncio PDF
29/07/2019 08:11, 2019-0000086910 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA REVISION DOCUMENTACION PROPUESTA ADJUDICATARIA
-
Descarga documento anuncio PDF
29/07/2019 13:50, 2019-0000087131 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/07/2019 08:26, 2019-0000087203 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA REVISION SUBSANACION
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2019 13:21, 2019-0000093787 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 17/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. S/N. 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064137 - 93- 72
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N. S/N. 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso: registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es. Ver cláusula 9.1 del PCAP
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. S/N. 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/07/2019 a las 11:00 horas