DESARROLLO, MANTENIM. Y SOPORTE DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CPAI
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DESARROLLO, MANTENIM. Y SOPORTE DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CPAI
Descripción :
DESARROLLO, MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR
Clasificación CPV :
- 72212517 Servicios de desarrollo de software de TI
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.421.487,59€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.719.999,98€
Valor estimado : 4.264.462,77€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.066.115,69€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.289.999,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 18/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 18/12/2019
Últimas modificaciones
19/06/2023 11:20 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000153905
-
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28/06/2019 15:12, 2019-0000069764 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/07/2019 15:03, 2019-0000070316 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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05/07/2019 08:35, 2019-0000070762 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA SOBRE DUDAS PLANTEADAS SOBRE EL PCAP
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12/07/2019 10:04, 2019-0000084130 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTA A CUESTIONES PLANTEADAS POR LICITADORES.
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22/10/2019 12:10, 2019-0000110677 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA DÍA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3: DIA 24 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 12:30 HORAS
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08/11/2019 10:07, 2019-0000116289 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE CONVOCA ACTO PÚBLICO EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 13:15 HORAS, PARA DAR A CONOCER ERRORES DETECTADOS EN EL INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DEL SOBRE Nº 2, CUYAS PUNTUACIONES FUERON LEIDAS EN EL ACTO PÚBLICO CELEBRADO POR LA MESA DE CONTRATACIÓN EL DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2019.
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26/12/2019 15:18, 2019-0000127750 - Adjudicación
( Activo ).
-
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10/03/2020 09:12, 2020-0000029285 - Formalización
( Inactivo ).
-
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17/12/2021 13:17, 2021-0000165320 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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19/07/2022 12:04, 2022-0000045403 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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19/06/2023 11:20, 2023-0000002144 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 15/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/07/2019 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/10/2019 a las 12:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 18 de julio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Primera Prórroga Exp 33/19 Des., Mant. y Soporte de los S.I. de la CPAI
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 639.669,41€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 773.999,99€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.919.008,24€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.321.999,97€
Observaciones : Primera Prórroga Exp 33/19 Desarrollo, Mantenimiento y Soporte de los S.I. de la CPAI
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Segunda Prórroga Exp 33/19 Des., Mant. y Soporte de los S.I. de la CPAI
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 639.669,41€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 773.999,99€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.558.677,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.095.999,96€
Observaciones : Segunda Prórroga Exp 33/19 Desarrollo, Mantenimiento y Soporte de los S.I. de la CPAI
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICADO EXP. 33/19 SOFTWARE FACTORY CPAI
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 258.000,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 213.223,14€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.547.999,98€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.279.338,83€
Observaciones : MODIFICADO