REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCÍA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCÍA.
Descripción :
Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla).
Clasificación CPV :
- 45212350 Edificios de interés histórico o arquitectónico
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.267.949,59€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.534.219,00€
Valor estimado : 1.267.949,59€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.141.828,16€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.381.612,07€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 13/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A18068981
Adjudicatario : ALBERTO DOMINGUEZ BLANCO RESTAURACION MONUMENTOS SA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 13/11/2019
Últimas modificaciones
16/01/2020 19:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000167643
-
Descarga documento anuncio PDF
17/07/2019 12:10, 2019-0000085302 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/07/2019 14:06, 2019-0000087139 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA
-
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2019 10:50, 2019-0000088709 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación nota informativa sobre acceso a archivos de mediciones y presupuestos en formato editable PZH.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2019 11:27, 2019-0000093011 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución designación Mesa de contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2019 09:33, 2019-0000093170 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución designación miembros comisión técnica.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2019 14:15, 2019-0000094344 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta nº1, de la sesión de la Mesa de contratación celebrada el 17 de septiembre de 2019. Calificación documentación acreditativa requisitos previos.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2019 08:02, 2019-0000095652 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 2, de la sesión de la Mesa de contratación celebrada el día 24 de septiembre de 2019. Acuerdo admisión definitiva. Apertura sobre nº 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2019 13:41, 2019-0000098454 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación informe técnico sobre valoración de ofertas en función de los criterios que implican un juicio de valor. Publicación acta nº 3. Sesión de la Mesa de contratación celebrada el día 8 de octubre de 2019. Informe Técnico. Valoración ofertas. Apertura sobre nº 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/11/2019 08:46, 2019-0000115612 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta nº 4. Sesión de la Mesa de contratación celebrada el día 5 de noviembre de 2019. Propuesta de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2019 08:52, 2019-0000117561 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2020 19:00, 2020-0000003443 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.
C/ Pablo Picasso, Nº 6 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Información sobre el REGISTRO GENERAL: TELÉFONO: 955-06-53-72 FAX: 955-92-67-77 CORREO ELECTRÓNICO: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.
C/ Pablo Picasso, Nº 6 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/09/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/10/2019 a las 11:00 horas
K(Especiales) - K7(Restauración de bienes inmuebles histórico-artísti) - 4(840.000 - 2.400.000 euros)