SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMON JUSTICIA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMON JUSTICIA
Descripción :
SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN SEVILLA Y PROVINCIA
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 34.871,96€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.195,07€
Valor estimado : 34.871,96€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 23.244,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 28.125,24€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 16
Fecha de adjudicación : 07/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B92656271
Adjudicatario : EQUIPAMIENTOS DE OFICINA TRUJILLO, SL
Nº de licitadores presentados : 16
Fecha de adjudicación : 07/02/2020
Últimas modificaciones
26/05/2020 08:37 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000171226
-
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06/09/2019 09:07, 2019-0000092668 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/09/2019 12:46, 2019-0000093050 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaración PCAP
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13/11/2019 15:39, 2019-0000117552 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 18/11/2019 A LAS 12 H. EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN EN SEVILLA
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16/01/2020 10:02, 2020-0000003175 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 1 Apertura Sobre unico
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16/01/2020 10:05, 2020-0000003181 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 2
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16/01/2020 10:08, 2020-0000003191 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Mesa 3
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11/02/2020 10:42, 2020-0000017924 - Adjudicación
( Inactivo ).
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11/02/2020 12:13, 2020-0000017979 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Mesa 4
-
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26/05/2020 08:37, 2020-0000036882 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Olga Montes García de Bordallo
Teléfono : 600156696
Fax : 955519149
Email : olgam.montes@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local
Plaza de la contratación 3 41071
(SEVILLA España)