Sv. especializado de catalogación y mecanización de fotografías históricas
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sv. especializado de catalogación y mecanización de fotografías históricas
Descripción :
Servicio especializado de catalogación y mecanización en gestores documentales y repositorio digital de fotografías históricas del Archivo del Patronato de la Alhambra y Generalife
Clasificación CPV :
- 79995200 Servicios de catalogación
- 92510000 Servicios de bibliotecas y archivos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 71.429,75€
Importe de licitación (CON IVA) : 86.430,00€
Valor estimado : 142.859,50€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 63.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 76.230,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B19585298
Adjudicatario : ARTE Y PROYECTO. SOLUCIONES CULTURALES,SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2019
Últimas modificaciones
15/12/2021 13:47 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000171618
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13/09/2019 14:44, 2019-0000093867 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/10/2019 13:32, 2019-0000098126 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica Acta nº1 (documentación administrativa).
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11/10/2019 12:38, 2019-0000099040 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución por la que se designa a nuevo miembro de la Comisión Técnica en sustitución de otros designados con fecha 13 de septiembre de 2019.
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16/10/2019 13:43, 2019-0000103580 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta Mesa de contratación nº 2 (Criterios de adjudicación mediante juicio de valor).
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28/10/2019 14:29, 2019-0000113240 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se pública Acta nº 3 (criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas).
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08/11/2019 13:00, 2019-0000116482 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Documentación Complementaria se publica Certificado del registro de 1 de octubre de 2019 con la relación de ofertas presentadas.
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22/11/2019 13:47, 2019-0000120096 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica Informe Técnico emitido por el Servicio correspondiente, así como Acta Mesa contratación nº 4 (D ocumentación previa).
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27/11/2019 14:13, 2019-0000121234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En documentación adicional se publica acta de la Mesa de contratación nº 4 (documentación previa), que sustituye a la publicación anterior errónea.
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29/11/2019 10:20, 2019-0000121803 - Adjudicación
( Inactivo ).
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02/12/2019 12:32, 2019-0000122309 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En documentación adicional se publica Acta Mesa contratación nº 5 (Subsanación doc. previa).
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04/12/2019 09:59, 2019-0000122937 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). En información adicional se publica Acta Mesa contratación nº 5, que por error no se publico completa.
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22/01/2020 09:19, 2020-0000005000 - Formalización
( Inactivo ).
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15/12/2021 13:47, 2021-0000165073 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asimismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/10/2019 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/10/2019 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio catalogación fotografias históricas Archivo PAG
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 63.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 76.230,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 126.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 152.460,00€
Observaciones : Prórroga Servicio catalogación fotografias históricas Archivo PAG
Duración : 24
meses