SERVICIO DE MENSAJERÍA URGENTE Y PAQUETERÍA LOCAL Y NACIONAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MENSAJERÍA URGENTE Y PAQUETERÍA LOCAL Y NACIONAL
Clasificación CPV :
- 64100000 Servicios postales y de correo rápido.
- 64113000 Servicios postales relacionados con paquetes.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 8.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 9.680,00€
Valor estimado : 32.000,00€
Notas : IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO INCLUYE PRORROGAS
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.680,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B90006651
Adjudicatario : TODOENVIOS S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 03/03/2020
Últimas modificaciones
03/02/2022 11:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 20/12/2019 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANADALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://licitaciones.sandetel.es/
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT19-00170 DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 17 DICIEMBRE hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/12/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANADALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es .Se recomienda el alta en el portal con tiempo suficiente.Deberá darse de alta en Notific@ https://ws020.juntadeandalucia.es de la Junta de Andalucía (Servicio EXPT CONTRATACION)
Lugar
SOCIEDAD ANADALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/01/2020 a las 11:55 horas
Número de prórroga : Adenda II
Descripción : SERVICIO DE MENSAJERÍA URGENTE Y PAQUETERÍA LOCAL Y NACIONAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.680,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 24.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 29.040,00€
Número de prórroga : Adenda I
Descripción : SERVICIO DE MENSAJERÍA URGENTE Y PAQUETERÍA LOCAL Y NACIONAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.680,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 16.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 19.360,00€