OBRA DE ADECUACIÓN DE CAMINOS FORESTALES, DAÑADOS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA RETIRADA DE MADERA DEL APROVECHAMIENTO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 580/2018/23/ADM. PROVINCIA DE JAÉN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
OBRA DE ADECUACIÓN DE CAMINOS FORESTALES, DAÑADOS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA RETIRADA DE MADERA DEL APROVECHAMIENTO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 580/2018/23/ADM. PROVINCIA DE JAÉN
Descripción :
OBRA DE ADECUACIÓN DE CAMINOS FORESTALES, DAÑADOS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA RETIRADA DE MADERA DEL APROVECHAMIENTO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 580/2018/23/ADM. PROVINCIA DE JAÉN
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 45233226 Trabajos de construcción de vías de acceso.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 23.996,28€
Importe de licitación (CON IVA) : 29.035,50€
Valor estimado : 23.996,28€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 21.124,65€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 25.560,82€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B23311020
Adjudicatario : EXCAVACIONES CURRO S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Últimas modificaciones
24/07/2020 12:00 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Agencia Atiende
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : https://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es/
Aclaraciones
Sólo se permiten consultas a través del servicio Agencia Atiende. En la consulta deben indicar el código NET.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio de adjudicación es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Para ello se exige que la/s empresa/s adjudicataria/s y, en su caso, todas las empresas de la cadena de subcontratación, cumplan con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/03/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/03/2020 a las 11:30 horas