STAND SALIMAT'20
SiREC-PDC-2021
Descripción :
SERVICIOS PARA EL DISEÑO, PRODUCC., MNTJE., DSMNTJE., SUPERVIS.Y MANTNMTO. STAND Y ASIS.TCA. PARTICIPAC. DE LA CAGPDS EN EL SALÓN DE LA ALIMENTACIÓN DEL ATLÁNTICO (SALIMAT ABANCA 2020). SILLEDA. 4-7 DE JUNIO 2020
Clasificación CPV :
- 79952000 Servicios de eventos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES114 - Pontevedra
Importe de licitación (SIN IVA) : 98.267,99€
Importe de licitación (CON IVA) : 118.904,27€
Valor estimado : 98.267,99€
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 08/06/2020
Observaciones : RESOLUCIÓN DE RENUNCIA
Últimas modificaciones
08/06/2020 14:45 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 11/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/ BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
Aclaraciones
PUNTO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación Teléfono: 954 712 497 contratacion.agapa@juntadeandalucia.es PUNTO DE INFORMACIÓN TECNICA: Departamento de Comunicación evam.bernal@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y
C/ BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha y hora de los actos públicos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.