SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, INFORMÁTICO NO INVENTARIABLE, PAPELERÍA Y OTROS SUMINISTROS, PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA EN GRANADA, CON CONDICIÓN ESPECIAL DE EJECUCIÓN DE TIPO MEDIOAMBI
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, INFORMÁTICO NO INVENTARIABLE, PAPELERÍA Y OTROS SUMINISTROS, PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA EN GRANADA, CON CONDICIÓN ESPECIAL DE EJECUCIÓN DE TIPO MEDIOAMBI
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA, INFORMÁTICO NO INVENTARIABLE, PAPELERÍA Y OTROS SUMINISTROS, PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA EN GRANADA, CON CONDICIÓN ESPECIAL DE EJECUCIÓN DE TIPO MEDIOAMBIENTAL DEFINIDA POR EL SUMINISTRO DE LOS MATERIALES ECOLÓGICOS Y / O RECICLADOS QUE SE DETERMINAN
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 30190000 Equipo y artículos de oficina diversos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 4.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 5.445,00€
Valor estimado : 4.500,00€
Notas : tipo de IVA aplicable 21%
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.445,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/07/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B18094276
Adjudicatario : REPRODUCCIONES OCAÑA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Últimas modificaciones
04/08/2020 10:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN GRANADA
C/ SAN ANTON 72-2ª 18005
(GRANADA)
Puntos de contacto
Persona : Lourdes Sánchez Moreno
Teléfono : 958002429
Fax : 958002410
Email : lourdes.sanchez.moreno@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DIRECCION PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN GRANADA
C/ SAN ANTON 72-2ª 18005
(GRANADA)
Aclaraciones
UNICO REGISTRO DE PRESENTACION DE OFERTAS, EN SOBRE CERRADO, EN LA DIRECION PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN GRANADA. Conforme al artículo 159.4.c y lo dispuesto en el punto 9.1 del PCAP, ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA 20 DE MARZO DE 2020. No serán admitidas las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN GRANADA
C/ SAN ANTON 72-2ª 18005
(GRANADA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/06/2020 a las 09:00 horas
Aclaraciones
ACTO PUBLICO DE APERTURA SOBRE UNICO