DESARROLLO Y APLICACIÓN MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO GOB. Y ADMON JA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DESARROLLO Y APLICACIÓN MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO GOB. Y ADMON JA
Descripción :
DESARROLLO Y APLICACIÓN DEL MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 79822500 Servicios de diseño gráfico
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 41.694,03€
Importe de licitación (CON IVA) : 50.449,78€
Valor estimado : 41.694,03€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 30.900,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 37.389,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 24/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91802868
Adjudicatario : INNN 360 SL
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 24/09/2020
Últimas modificaciones
23/10/2020 09:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000222324
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2020 20:58, 2020-0000037078 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2020 21:02, 2020-0000037080 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.ceh.junta-andalucia.es/h aciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 11:35, 2020-0000037165 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Advertido error en el enlace para el acceso al portal de registro de documentos de cita previa, que se publicó en el día de ayer, se informa que el enlace correcto es: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadmi nistracionpublica/citaprevia/?tenantId=998
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 13:35, 2020-0000037264 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede plazo de presentación de ofertas a la presente licitación.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/06/2020 09:09, 2020-0000037880 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se actualiza la fecha de apertura del sobre 1, que pasa del día 11 de junio, al día 18 de junio a las 11:00
-
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2020 15:14, 2020-0000041933 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican los anuncios de subsanación correspondientes al examen de la documentación administrativa del SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2020 11:50, 2020-0000044815 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El acto pùblico tendrá lugar el 7 de julio a las 13:00 mediante la retrasmisión digital en directo (vía streaming). Podrán acceder al mismo en el siguiente link: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2020 11:40, 2020-0000045872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA, CONFORME AL APARTADO DE APERTURA DE OFERTA DEL ANUNCIO, TENDRÁ LUGAR EL DÍA 9 DE JULIO A LAS 13 HORAS, MEDIANTE LA RETRANSMISIÓN DIGITAL EN DIRECTO (VÍA STREAMING). PODRÁN ACCEDER AL MISMO EN EL SIGUIENTE LINK: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 13:08, 2020-0000085833 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2020 09:35, 2020-0000091885 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 10/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Presidencia
Avda. de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
Streaming link: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
Avda. de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/07/2020 a las 13:00 horas
Aclaraciones
a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 18de junio de 2020. Si la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres día naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.