Termin.canal aliviadero, prot. laderas y cauce presa Guadalcacín. Arcos Fra
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Termin.canal aliviadero, prot. laderas y cauce presa Guadalcacín. Arcos Fra
Descripción :
Terminación Canal de Descarga del Aliviadero, Protección de Laderas y Cauce de la Presa de Guadalcacín. TM Arcos de la Frontera (Cádiz)
Clasificación CPV :
- 45247210 Trabajos de construcción de presas
- 45247212 Trabajos de refuerzo de presas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.474.038,98€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.993.587,17€
Valor estimado : 2.968.846,78€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.099.964,29€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.540.956,79€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/06/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : U05283163
Adjudicatario : UTE PRESA GUADALCACIN
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/03/2021
Últimas modificaciones
15/06/2023 08:39 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000224895
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19/06/2020 16:07, 2020-0000042202 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/06/2020 12:06, 2020-0000043360 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica link de acceso al Presupuesto en bc3
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02/07/2020 12:40, 2020-0000044382 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Designación Mesa Contratación y Comisión Técnica
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02/07/2020 13:48, 2020-0000044565 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica convocatoria para visitar las obras
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14/09/2020 12:22, 2020-0000077332 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica modificación en la composición de la Mesa
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14/09/2020 12:24, 2020-0000083565 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora anuncio de subsanación del sobre 1.
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22/09/2020 08:03, 2020-0000084966 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia apertura de los sobres nº 2 a las 11:30, mediante videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento den ominado Invitación a Circuit se detalla la forma de acceso a la sesión
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26/10/2020 09:55, 2020-0000092206 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta Mesa 1 de calificación documentación administrativa
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26/10/2020 10:19, 2020-0000092219 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta Mesa 2 apertura del Sobre 2 (criterios sujetos a juicios de valor)
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11/12/2020 19:05, 2020-0000113038 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia apertura en acto público del Sobre nº 3 el miércoles 16 de diciembre a las 9:30 por videoconferencia a través de la aplicación CIRCUIT. En el documento denominado Invitación a CIRCUIT se detalla la forma de acceso
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14/12/2020 11:19, 2020-0000113402 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica documento Invitación a CIRCUIT actualizado
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21/12/2020 19:38, 2020-0000116040 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica requerimiento de justificación de temeridad
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28/12/2020 09:37, 2020-0000118931 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Informe sobre criterios sometidos a juicio de valor y acta de la Mesa de aprobación del mismo.
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28/12/2020 09:43, 2020-0000118934 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la Mesa de apertura del Sobre 3
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10/02/2021 15:28, 2021-0000033493 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica informe justificación bajas anormales y Acta de la Mesa de contratación para aprobación del mismo.
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22/03/2021 20:30, 2021-0000052807 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta Mesa de Contratación de análisis de la documentacion de la mejor oferta
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27/04/2021 11:14, 2021-0000060476 - Adjudicación
( Activo ).
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28/06/2021 10:48, 2021-0000090546 - Formalización
( Inactivo ).
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15/06/2023 08:39, 2023-0000002115 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Clasificación posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: grupo E subgrupo 2 categoría 4. Clasificación anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: grupo E subgrupo 2 categoría E. Clasificación posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: grupo E subgrupo 5 categoría 4. Clasificación anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: grupo E subgrupo 5 categoría E.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares La condición especial en relación con la ejecución del contrato se refiere a consideraciones de tipo medioambiental. En concreto, la condición especial será la formación en materia medioambiental, en concreto formación en integración ambiental, del ersonal ocupado por la empresa adjudicataria durante la ejecución del contrato. Se deberán presentar los certificados de los cursos de esta materia realizados por el personal, antes de la firma del acta de omprobación del replanteo.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, de 9 a 14 horas
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
De acuerdo con el apdo.9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarse la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante telegrama o mediante fax al nº +34955032598 o correo electrónico: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es Nº tfno: +34955032077
Lugar
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/09/2020 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/12/2020 a las 09:30 horas