Servicio de encuestación telefónica relacionada con la Seguridad del Paciente
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de encuestación telefónica relacionada con la Seguridad del Paciente
Descripción :
El contrato tiene por objeto la prestación del servicio de encuestación telefónica relacionada con la Seguridad del Paciente, a pacientes asistidos y trasladados por los equipos de emergencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 79311210 Servicios de encuesta telefónica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 11.152,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 13.493,92€
Valor estimado : 11.152,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.989,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.876,69€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 03/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A47461066
Adjudicatario : CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 03/03/2021
Últimas modificaciones
12/05/2021 08:05 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000258114
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2020 16:09, 2020-0000084859 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2020 12:17, 2020-0000086012 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documento con respuesta a consulta realizada por interesado
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 13:07, 2020-0000087553 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documento con aclaraciones a consultas realizadas por interesados
-
Descarga documento anuncio PDF
13/10/2020 13:18, 2020-0000089245 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que la apertura del Sobre Único Electrónico, con las Declaraciones Responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, se celebrará a las 9:00 horas del día 14 de octubre de 2020.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2020 16:29, 2020-0000102744 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de las subsanaciones relativas a la documentación presentada que han de realizar las personas licitadoras a través de SIREC-Portal de Licitaciones Electrónica, en el plazo que finaliza el 30 de noviembre de 2020, bajo apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si el plazo concedido no procede a la subsanación.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/02/2021 15:09, 2021-0000042426 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de las subsanaciones que ha de realizar la persona licitadora Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U., a través de SiREC-Portal de licitación electrónica de la Junta de Andalucía, en el plazo que finaliza el 2 de marzo de 2021, con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a realizar las subsanaciones.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2021 15:36, 2021-0000049877 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2021 15:51, 2021-0000058272 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/05/2021 08:05, 2021-0000076499 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 07/10/2020 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
1. Proposición económica. El contrato se adjudicará a la persona licitadora que oferte el precio más bajo.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/10/2020 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
-
- 0 (-)
Aclaraciones
La presentación de ofertas se realizará obligatoriamente a través del Sistema de Información de las Relaciones Electrónicas en Materia de Contratación (SIREC-Portal de Licitación Electrónica)
Lugar
SIREC - Portal de Licitación Electrónica
- 0 (-)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/10/2020 a las 09:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura del sobre único electrónico se publicará en este perfil de contratante.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Servicio de encuestación telefónica relacionada con la seguridad del paciente
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 2.176,55€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.798,80€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 13.053,24€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 10.787,80€
Observaciones : Se adjunta resolución del Órgano de Contratación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias por la que se acuerda el incremento del precio y del número de encuestas a realizar en la ejecución del contrato denominado servicio de encuestación telefónica relacionada con la seguridad del paciente.