2021/235645. Servicio de mantenimiento, conservación de puertas automáticas, monitorizadas y otros elementos de acceso para los Centros Sanitarios adscritos a la PLS de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2021/235645. Servicio de mantenimiento, conservación de puertas automáticas, monitorizadas y otros elementos de acceso para los Centros Sanitarios adscritos a la PLS de Sevilla.
Descripción :
Servicio de mantenimiento, conservación de puertas automáticas, monitorizadas y otros elementos de acceso para los Centros Sanitarios adscritos a la PLS de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 50711000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 544.200,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 658.482,00€
Valor estimado : 1.197.240,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
22/02/2022 08:16 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 28/10/2021
Lote 1,2,3,4,5,6,7
NIF : A78958964
Adjudicatario : Assa Abloy Entrance System Spain
Fecha de adjudicación : 30/09/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 330.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 400.026,00€
Número de licitadores presentados : 25
Lotes adjudicados en fecha 30/09/2021
Lote 1,2,3,4,5,6,7
NIF : A78958964
Adjudicatario : Assa Abloy Entrance System Spain
Fecha de adjudicación : 30/09/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 330.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 400.026,00€
Número de licitadores presentados : 25
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 18/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla
Avda Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013301
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años concluidos, por un importe igual o superior 50% del valor estimado del contrato. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres y deberán especificar un objeto análogo al contrato.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla
Avda Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Aclaraciones
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla
Avda Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-037 del año
2022, página . ( Envío:
17/02/2022, Publicación: 22/02/2022 )
Referencia