OFICINA TECNICA DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA EN CONTRATO DE CONCESION DE CFA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
OFICINA TECNICA DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA EN CONTRATO DE CONCESION DE CFA
Descripción :
Servicios de una oficina técnica para la consultoría y asistencia en el diseño, licitación, adjudicación de un contrato de concesión de servicio para la gestión técnica integral del Centro de Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzadas (CFA)
Clasificación CPV :
- 72224000 Servicios de consultoría en gestión de proyectos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 179.734,43€
Importe de licitación (CON IVA) : 217.478,66€
Valor estimado : 179.734,43€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 148.572,97€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 179.773,29€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 27/08/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/09/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B86407319
Adjudicatario : SCIENCE & INNOVATION LINK OFFICE, S.L.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 27/08/2021
Últimas modificaciones
27/09/2021 10:48 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000339301
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07/06/2021 14:57, 2021-0000085826 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/06/2021 10:21, 2021-0000089505 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.
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01/07/2021 13:26, 2021-0000091804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha y hora de apertura de sobres electrónicos nº 2 que se efectuará a través de SIREC-Portal de licitación electrónica.
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02/07/2021 09:56, 2021-0000092021 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta nº 1 de apertura de sobres electrónicos nº 1.
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15/07/2021 13:19, 2021-0000101842 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica: - El acta nº 2 de la Mesa de Contratación de apertura de sobres electrónicos nº 2. - El acta nº 3 de análisis de propuesta de designación de una Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación. - Resolución de la Dirección General de designación de una Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación.
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29/07/2021 12:12, 2021-0000112775 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica: i) El informe de la Comisión Técnica de evaluación de los sobres electrónicos nº 2 atendiendo a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor y ii) el acta nº 4 de la Mesa de Contratación por la que se asume el citado informe y se aprueba la valoración de los sobres electrónicos nº 2.
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30/07/2021 08:33, 2021-0000113043 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha y hora de apertura de sobres electrónicos nº 3 que se efectuará a través de SiREC- Portal de licitación electrónica.
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10/08/2021 10:04, 2021-0000118445 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la Resolución de la Dirección General determinando la mejor oferta del procedimiento de licitación de referencia.
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10/08/2021 11:09, 2021-0000118472 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 5 de apertura y análisis del sobre electrónico nº 3
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26/08/2021 11:11, 2021-0000120950 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº6 sobre análisis de documentación previa a la adjudicación y del Anuncio de subsanación.
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26/08/2021 11:20, 2021-0000120961 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Correción error anuncio subsanación
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27/08/2021 13:10, 2021-0000121260 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta nº7 de análisis de la subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
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30/08/2021 10:27, 2021-0000121413 - Adjudicación
( Activo ).
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27/09/2021 10:48, 2021-0000127760 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 25/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17-A 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Teléfono : 955030784
Email : contratacion@agenciaidea.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17-A 41092
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación Electrónica- SiREC
Lugar
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17-A 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/07/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/08/2021 a las 09:30 horas