MANTENIMIENTO INTEGRAL FOTOCOPIADORAS DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES CÓRDOBA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO INTEGRAL FOTOCOPIADORAS DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES CÓRDOBA
Descripción :
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS FOTOCOPIADORAS EXISTENTES EN LOS ÓRGANOS JUDICIALES, FISCALES E INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE CÓRDOBA Y PROVINCIA.
Clasificación CPV :
- 50313200 Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 28.439,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 34.411,92€
Valor estimado : 56.879,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.439,60€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 34.411,92€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 03/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/10/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A14041404
Adjudicatario : COPIADORAS DE CORDOBA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 03/10/2021
Últimas modificaciones
27/10/2023 13:17 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000358919
-
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27/07/2021 19:29, 2021-0000112171 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/09/2021 08:37, 2021-0000122364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación a celebrar el día 7 de septiembre de 2021, martes, a las 11:30 horas.
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09/09/2021 13:38, 2021-0000124226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el 7 de septiembre de 2021.
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14/09/2021 14:02, 2021-0000125093 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación a celebrar el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 9 horas.
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20/09/2021 16:44, 2021-0000126307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al informe técnico emitido sobre la justificación de la oferta presuntamente incursa en valores anormales y al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada con fecha 20 de septiembre de 2021.
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28/09/2021 20:02, 2021-0000128274 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da pubicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación que se celebrará el viernes día 1 de octubre de 2021 a las 9 horas.
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03/10/2021 11:24, 2021-0000129081 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se da publicidad al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada con fecha 1 de octubre de 2021.
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05/10/2021 21:04, 2021-0000129785 - Adjudicación
( Inactivo ).
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08/10/2021 10:59, 2021-0000130468 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución de adjudicación modificada que sustituye a la anterior.
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28/10/2021 21:11, 2021-0000144304 - Formalización
( Inactivo ).
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27/10/2023 13:17, 2023-0000003539 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 20/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local en Córdoba
C/ Capitulares 2 14002
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Contratación
Email : josel.megias@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local en Córdoba
C/ Capitulares 2 14002
(CORDOBA España)
Aclaraciones
La presentación de las ofertas se realizará telemáticamente a través del Portal SIREC, al tratarse de un procedimiento de licitación electrónica.
Lugar
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local
C/ Capitulares 2 14002
(CORDOBA España)
Aclaraciones
La apertura de ofertas será oportunamente anunciada en el Perfil del Contratante y tendrá lugar de forma electrónica.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA MANTENIMIENTO FOTOCOPIADORAS OOJJ CÓRDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 28.439,60€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 34.411,92€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 56.879,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 68.823,84€
Observaciones : PRÓRROGA DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS FOTOCOPIADORAS DE LOS OOJJ DE CÓRDOBA
Duración : 24
meses