Campañas de concienciación

Yaperollama. Información confidencial sobre sexo

Se trata de un servicio de asesoramiento personal, ánonimo y confidencial sobre sexualidad y relaciones dirigido a jóvenes y dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud. Puedes acceder al servicio de varias formas:

Programa Forma Joven

Busca acercar a adolescentes y jóvenes información y asesoramiento profesional acerca de decisiones que pueden afectar a su salud presente y futura, con especial atención a la sexualidad. Es una estrategia de promoción de salud que consiste en acercar a los espacios frecuentados por adolescentes y jóvenes, asesorías de información y formación atendidas por un equipo de profesionales de diferentes sectores, para ayudarles a decidir en la elección de las respuestas mas saludables.

El programa abarca varios ámbitos.

En la portada de la web encontrarás un mapa con todos los centros colaboradores a los que puedes acudir para que te atiendan personalmente.

Los centros de educación secundaria, asociaciones, universidades, escuelas taller, etc., pueden inscribirse como "Punto Forma Joven" para colaborar con el programa.

Índice