Qué ofrecemos

ofrecemosEn conexión con las diferentes instituciones con las que trabajamos y con la cooperación de algunas asociaciones de pacientes, la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas ofrece un amplio apoyo para la investigación traslacional y representa una oportunidad única de colaboración con el sector empresarial.

Gracias a que su unidad de coordinación dispone de un equipo especializado en el ámbito de las terapias avanzadas, estamos actuando de promotores de ensayos clínicos (más de 20) con diferentes terapias celulares, productos de ingeniería de tejidos y ya estamos dando los primeros pasos en el ámbito de la terapia génica. Facilitamos asesoramiento regulatorio y científico que abarca las fases preclínica y clínica de investigación. Este conocimiento especializado nos permite ofrecer, entre otros programas de formación, un máster en fabricación de medicamentos de terapias avanzadas, único en Europa, del que ya se han celebrado varias ediciones con la colaboración de la Universidad de Granada.

Nuestro ámbito de conocimiento abarca desde la preparación de las evidencias preclínicas que justifiquen la realización de ensayos clínicos, pasando por la adecuación de la producción a normativa GMP, el diseño y monitorización de ensayos clínicos hasta la localización de socios estratégicos. Tenemos experiencia contrastada en servicios de asesoría y consultoría de desarrollo y fabricación de medicamentos de terapias avanzadas.

Si tienes interés en conocer todos los servicios que podemos prestar, pincha aquí