Desarrollo y Fabricación bajo GMP

gmpCoordinando una decena de laboratorios GMP pertenecientes al Sistema Sanitario Público de Andalucía, hemos conseguido optimizar y acortar los tiempos de desarrollo y fabricación de medicamentos de terapias avanzadas. 

Nuestra experiencia contrastada nos ha permitido desarrollar más de una decena de productos de terapias avanzadas cumpliendo con las normativas más exigentes tanto a nivel nacional como internacional, contando con expertos en implantación de los sistemas de calidad pertinentes.

La red de laboratorios GMP bajo la coordinación de la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas constituye la red de laboratorios GMP públicos más importante de España, estando localizados en su mayoría en complejos hospitalarios que facilitan la ejecución de aproximaciones clínicas y rentabilización de economías de escala y alcance. Esta red, abierta a la colaboración con compañías biotecnológicas y farmacéuticas, facilita el desarrollo de distintos proyectos en paralelo y la localización de los mismos en los centros hospitalarios más idóneos según criterios de eficiencia. + info consulta nuestra red de Laboratorios GMP

 

"En la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas nos esforzamos por fomentar las sinergias y las alianzas con instituciones, grupos de investigación y empresas en un marco de beneficio mutuo y estratégico. Los ámbitos de colaboración abarcan todos los pasos del desarrollo de medicamentos de terapias avanzadas incluyendo la investigación básica, preclínica regulatoria, asesoramiento científico y regulatorio, desarrollos clínicos así como procesos de licencia de patentes y transferencia de know-how."