Patentes y Ofertas Tecnológicas

Dentro del impulso dado por el gobierno andaluz a los tratamientos y tecnologías de terapias avanzadas y medicina regenerativa se han conseguido potenciar los mecanismos de identificación y protección de la propiedad intelectual generada en el seno del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En esta dinámica de protección y explotación de los resultados de la investigación la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas colabora con la Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía. El sistema cuenta con un interesante porfolio de patentes así como de numerosas ofertas tecnológicas.

Somos pioneros en la generación de asociaciones estratégicas de cara a la explotación real y efectiva de licencias y patentes, colaborando en todas las fases de desarrollo del producto. + info consulta el Catálogo de Ofertas Tecnológicas

 

"En la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas nos esforzamos por fomentar las sinergias y las alianzas con instituciones, grupos de investigación y empresas en un marco de beneficio mutuo y estratégico. Los ámbitos de colaboración abarcan todos los pasos del desarrollo de medicamentos de terapias avanzadas incluyendo la investigación básica, preclínica regulatoria, asesoramiento científico y regulatorio, desarrollos clínicos así como procesos de licencia de patentes y transferencia de know-how."