Servicios Especializados

laboratoriosDentro del equipo de la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas contamos con profesionales expertos en las distintas fases que implican el desarrollo de un medicamento de terapias avanzadas.

Nuestro ámbito de conocimiento abarca desde la preparación de las evidencias preclínicas que justifiquen la realización de ensayos clínicos, pasando por la adecuación de la producción a normativa GMP, el diseño y monitorización de ensayos clínicos hasta la localización de socios estratégicos. Tenemos experiencia contrastada en servicios de asesoría y consultoría de desarrollo y fabricación de medicamentos de terapias avanzadas. + info consulta nuestra Cartera de Servicios

 

"En la unidad de coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas nos esforzamos por fomentar las sinergias y las alianzas con instituciones, grupos de investigación y empresas en un marco de beneficio mutuo y estratégico. Los ámbitos de colaboración abarcan todos los pasos del desarrollo de medicamentos de terapias avanzadas incluyendo la investigación básica, preclínica regulatoria, asesoramiento científico y regulatorio, desarrollos clínicos así como procesos de licencia de patentes y transferencia de know-how."