Sitio Web de I.E.S. SANTA BÁRBARA
Secciones
Inicio
Viernes 26 de abril de 2024

imagen
Nuestro Centro
imagen
vineta I.E.S. Santa Bárbara (Málaga)

 


Logo 25 aniversario

 

Nuestro centro ocupa una parcela de 10000 m2 y atiende a algo más de un millar de alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio (Cuidados Auxiliares de Enfermería) y Ciclos Formativos de Grado Superior (Documentacion Sanitaria - Higiene Bucodental - Laboratorio de Diagnóstico Clínico - Prótesis Dentales - Salud Ambiental - Audiología Protésica). Contamos también con un Programa de Cualificación Profesional Inicial (Auxiliar en operaciones de acabado y pintura) y del Curso de preparación de las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

La población escolar está dividida al cincuenta por ciento en alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Postobligatoria y alumnado de enseñanzas profesionales de la rama sanitaria. El profesorado consta de casi un centernar de personas y junto con los miembros del Personal de Administración y Servicios forman en este curso 2013-2014 el conjunto de nuestra comunidad educativa apoyada por nuestra Asociación de Padres y Madres de Alumnos Averroes.

El centro está ubicado al final de la Avenida de Europa, donde comienza el Polígono Industrial Santa Bárbara, y es fácilmente accesible desde la circunvalación de Málaga usando la salida rotulada como Santa Bárbara.

imagen
ESCUELA ESPACIO DE PAZ
imagen
paloma.jpg
imagen Escuela espacio de Paz

Desde hace varios años venimos trabajando por la paz en nuestro centro.
imagen
CENTRO TIC DE GESTIÓN
imagen

ba_pasen.jpg

 vineta.gif Los padres y madres que lo desean puede solicitar sus claves para acceder a información sobre el quehacer de sus hijos/as en el Centro Educativo.

Deben solicitar sus usuario/clave al Coordinador de T.I.C. del centro.