|
JORNADAS DE ACOGIDA 2023-2024 Estimadas familias, En primer lugar quiero daros la bienvenida al curso escolar 2023-2024. El primer día lectivo es el día 18 de septiembre del 2023 y el horario se realizará de forma escalonada. Se adjunta horario en donde se detalla con exactitud el horario de cada grupo. Como resumen se puede decir que: Aulas Específicas 12.00 a 14.00 1º ESO 11.00 a 14.30 2º ESO 11.30 a 14.30 3º ESO y 4º ESO 12.30 a 14.30 Bachillerato y Ciclos Formativos 13.30 a 14.30 Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, se recomienda que traigan mochila porque se les proporcionará todos los libros de texto necesarios de cada materia para poder comenzar el curso con total normalidad el día 19 de septiembre del 2023. Se recuerda que ESTÁ PROHIBIDO EL MÓVIL EN EL CENTRO, pedimos a las familias que hagáis especial hincapié en sus hijos/as para que cumplan esta norma del centro. Esperamos tener un comienzo de curso con la mayor normalidad posible. Cualquier necesidad de las familias podéis poneros en contacto con el tutor del grupo o el Equipo Directivo.
Saludos La Dirección Pueden descargar la información en PDF pulsando aquí.
![]() ![]()
Se ha publicado en el BOJA nº 116 de 20 de junio, la convocatoria de ayudas por desplazamientos de FCT y Dual para el curso 22/23. Plazo de solicitud: 10 días naturales desde el 26 de junio, es decir del 27 de junio al 05 de julio inclusive. Plazo de presentación de la memoria económica: 7 días hábiles, es decir desde el 7 al 17 de julio inclusive Se recuerda: que el alumno debe aportar la documentación de acreditación de asistencia, verificada por el tutor laboral y firmada correctamente, en formato pdf. Es motivo de exclusión no aportar dicha acreditación o que no esté bien cumplimentada. Para más información, pulsar en la imagen para enlazar con la web oficial. IES Virgen del Castillo, Sede nº16 de PEvAU ![]() PROYECTO STEAM 22-23 Pulsar para abrir enlace -> Inauguración Mural Cerámico realizado por el alumnado de 2º Bachillerato en la asignatura de Dibujo Artístico, conmemorativo del 70 Aniversario del Centro. Despedida de Joe, nuestro Auxiliar de Conversación durante 3 años. El Departamento de Lengua de nuestro centro hace entrega del dinero recaudado en la 1ªFeria del Libro Antiguo a la asociación local Alpred, en reconocimiento de la excelente labor que realiza cada día.
La vacunación para el alumnado de 2º ESO del IES Virgen del Castillo será el 22 de mayo de 15:30 a 19:30 en el Centro de Salud de Lebrija. Actividades Complementarias y Extraescolares 3ª evaluación IES Virgen del Castillo. by Profesor: Francisco Pruaño on Scribd Jornadas Culturales 22-23 by Profesor: Francisco Pruaño on Scribd Los alumnos de 1ºde ESO han realizado mandalas en la clase de Religión con motivo del Día de La Paz ![]() INICIO CURSO 2022-2023 Última actualización: 19/09/2023
NOVEDADES
1
2
3
1
BECA 6000. OBLIGACIONES PARA LA PERCEPCIÓN DE LA BECA 6000
De conformidad con las bases reguladoras para la percepción de las cantidades de la Beca 6000 será obligatoria la asistencia al centro docente y superar con éxito la totalidad de las asignaturas matriculadas para las que se hubiera concedido la beca.
*ASISTENCIA:
El pago de la beca se suspenderá de forma inmediata y definitiva en los siguientes casos:
Cuando el alumnado haya causado...
|
|||||