Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Huelva | AHP Huelva | Servicios | Carta de Servicios
|

Carta de Servicios

El Archivo Histórico Provincial asume el compromiso de una atención de calidad, personal y eficiente, respondiendo a las solicitudes y demandas de los usuarios en el tiempo y forma más satisfactorio o adecuado en razón a sus posibilidades y recursos.

Cualquier ciudadano puede presentar a la Dirección del Centro los escritos, sugerencias y reclamaciones que estime oportunas acerca del funcionamiento del Archivo.
 

 

 

Servicios que ofrecemos

  • Acceso a los fondos documentales en Sala de Consulta.
  • Búsqueda de antecedentes administrativos.
  • Atención de consultas por teléfono, fax, correo postal o electrónico.
  • Expedición de copias y certificaciones de documentos.
  • Préstamo administrativo de documentos a los órganos de la Administración que así lo requieran.
  • Préstamo de documentos para exposiciones temporales.
  • Asesoramiento en la búsqueda y localización de documentos custodiados en otros archivos.
  • Visitas guiadas y actividades docentes.
  • Organización de exposiciones y de actividades culturales.
  • Asesoramiento técnico a otros archivos y particulares.
  • Biblioteca Auxiliar al servicio de los usuarios.

 

 

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS