TORINOFILMLAB: EXTENDED – TV SERIES 2019

Extended – TV Series es un taller de TorinoFilmLab para desarrollar y producir proyectos de series de televisión en etapas tempranas de desarrollo. Dirigido a guionistas, directores, productores y editores de historias . Inscripciones individuales o de grupos de máximo dos personas.  Fecha límite: 8 de marzo de 2019 a las 12:00h.

El taller incorporará 25 proyectos y se llevará a cabo en Turín (Italia) del 12 al 15 de abril de 2019. Su programa está compuesto por sesiones grupales y clases magistrales que implementarán el conocimiento y la experiencia de los participantes a fin de crear conceptos televisivos destacados mediante una comprensión profunda de los mercados, las audiencias y los canales. Entre los expertos figuran guionistas, editores, showrunners y commissiong editors internacionales.
Uno de los participantes será seleccionado por el equipo de TorinoFilmLab para obtener una acreditación gratuita con la que asistir al European Project and Talent Forum de Series Mania en Lille (Francia).
Cuota: 1.700 euros por equipo de participantes (máximo dos personas). No incluye gastos de viaje, alojamiento y comidas.
Inscripción: Los candidatos deben cumplimentar el formulario de solicitud online y enviar los siguientes materiales:
CV actualizado de cada participante (máximo dos páginas).
Logline del proyecto (máximo dos líneas).
Presentación del concepto (7.500 caracteres, espacios incluidos).
Documentos audiovisuales (moodboard, etc), si están disponibles.
Los materiales enviados deben estar en inglés o tener subtítulos / traducción en inglés.
Haz clic en este enlace para acceder al formulario de solicitud en línea y enviar tu proyecto. Antes de iniciar el proceso, debes crear una cuenta en la página de visitante de TFL.
Más información: angelica.cantisani@torinofilmlab.it