Jue. 23 May, 2024

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE ACELERACION DE VIDEOJUEGOS EUROPEOS

La oficina Andalucia del programa Europa Creativa MEDIA participa activamente en el taller EVA (European Videogame Accelerator) que se celebra de 15 al 17 de abril en el Polo Nacional de Contenidos digitales de Málaga. Este evento supone la primera reunión presencial de 2024 del programa, que continuará el 19 de agosto en Gamescon, en Colonia.

Esta iniciativa, que cuenta con apoyo del programa Europa Creativa, está destinada a los participantes de toda Europa y forma parte del programa que mentoriza a estudios independientes, con formación, asesoramiento personalizado, networking europeo, estrategias de financiación, formación en pitch y redes de inversión.

Europa Creativa MEDIA Andalucía colabora con el proyecto activamente por segundo año consecutivo y estará presente durante la celebración del evento para brindar además asesoramiento a través de reuniones one-to-one con los estudios y explicar las diferentes líneas de ayudas disponibles en el programa Europa Creativa para el sector del videojuego.