This is a SEO version of AAE0. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »257
CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2010
MEMORIA DE LA AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
E l importe de los compromisos adquiridos con cargo a los presupuestos de anualidades futuras, en virtud del artículo 40 del TRLGHP, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, asciende a 88.575,40 euros, correspondiendo el 100,00% a compromisos del ejercicio 2011. En concreto a gastos corrientes en bienes y servicios del capítulo II.
Compromisos de Gasto de Anualidades Futuras
CAPÍTULO 2011 2012 2013 2014
Gastos de Personal - - - - Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 88.575 - - - Gastos Financieros - - - - Transferencias Corrientes - - - - TOTAL GASTOS CORRIENTES 88.575 - - - Inversiones Reales - - - - Transferencias de Capital - - - - TOTAL GASTOS CAPITAL - - - - Activos Financieros - - - - Pasivos Financieros - - - - TOTAL GASTOS FINANCIEROS - - - - TOTAL GASTOS 88.575 - - -
Cifras en euros
5.3.
Compromisos de Gastos con Cargo a Presupuestos de Ejercicios Posteriores
De la totalidad de los compromisos adquiridos con cargo a ejercicios posteriores, la tota-lidad están destinados a estudios y trabajos técnicos. En concreto, se destinan 38.343,60 euros al servicio de apoyo al departamento de evaluación del alumnado en tareas adminis-trativas para el desarrollo de las pruebas de evaluación de diagnóstico, 11.888,20 euros a la realización de informes de resultado de los planes de evaluación desarrollados para el año 2010 por la agencia andaluza de evaluación educativa y por último 38.343,60 euros al servicio de apoyo a la gestión administrativa de la secretaría general para el desarrollo de sus competencias.
5.4.
Ejecución del
Presupuesto de Gastos por Funciones
D e los dos programas con los que cuenta la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, sólo en uno de ellos se ha llegado a ejecutar parte del Presupuesto, el 54C, en el que se ejecuta el 48,46%.
Esta información se completa con la memoria de cumplimiento de objetivos por programas que se acompaña como anexo a la memoria de la Junta de Andalucía.
This is a SEO version of AAE0. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »