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CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2010
MEMORIA DE LA AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
Ejecución del Presupuesto de Gastos por Programas y Capítulos. Ejercicio 2010
PROGRAMA 42A D.S.G. DE EDUCACIÓN
CRÉDITO IN ICIAL CRÉDITO DEFINITIVO GASTOS COMPROMETIDOS COMPROMISOS FUTUROS MODIFICACIONES OBLIGACIONES RECONOCIDAS
Capítulo I 1.092.929 1.092.929 - - - -
TOTAL PROGRAMA 1.092.929 1.092.929 - -
PROGRAMA 54C INNOVACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CRÉDITO INICIAL CRÉDITO DEFINITIVO GASTOS COMPROMETIDOS COMPROMISOS FUTUROS MODIFICACIONES OBLIGACIONES RECONOCIDAS
Capítulo II 3.829.112 3.789.112 2.500.687 88.575 -40.000 2.376.764
Capítulo VI 120.436 160.436 135.183 - 40.000 66.637
TOTAL PROGRAMA 3.949.548 3.949.548 2.635.870 88.575 - 2.443.401
TOTAL GENERAL 5.042.477 5.042.477 2.635.870 88.575 - 2.443.401
Cifras en euros
La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa es responsable de los programas 42A “Direc-ción y servicios generales de Educación” y 54C “Innovación y evaluación educativa”.
En el ejercicio 2010, los objetivos marcados en los distintos programas se pueden resumir de la siguiente forma:
En el programa 42A, se plantean como objetivos: atender los servicios comunes de la Agen-cia para prestar la asistencia necesaria en la utilización efciente de los medios y recursos personales y dar apoyo técnico a los distintos departamentos para que puedan desarrollar todas las tareas que tienen encomendadas.
Por otro lado, en el programa 54C la fnalidad última fue fomentar la cultura de la evalua-ción, de modo que ésta se concibiera como la mejor herramienta para conocer y refexionar sobre el Sistema Educativo Andaluz y permitiera elaborar un diagnóstico fable del mismo, proponiendo las mejoras necesarias para contribuir a la calidad del sistema Educativo.
Estos objetivos se debían alcanzar mediante el desarrollo de una serie de actividades que se cuantifcaron a través de indicadores. Así, en materia de dirección y servicios generales de educación (programa 42A) se incluyen en el Presupuesto de 2010 cuatro indicadores, que proporcionan información sobre el número de pruebas de evaluación, el de documen-tos registrados, el de expedientes de contratación y sobre la tramitación de informes. En el programa 54C se incluyen 9 indicadores, de los cuales, 3 son de género. Estos indicadores hacen referencia al número de alumnos y alumnas evaluadas en las pruebas de evaluación de diagnóstico tanto de primaria como de la E.S.O., al número de cuestionarios de contexto a alumnos, familiares y al profesorado de primaria y de la E.S.O. y a una serie de evaluacio-
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