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CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS PROGRAMADOS 140
Esta memoria, en cualquier caso, debe atender a dos factores, uno meramente económi-co (el grado de ejecución presupuestaria), y otro de carácter socioeconómico (el grado de cumplimiento de los objetivos a que dicho Presupuesto se afectaba, cuantifcado a través de los indicadores de programa).
Al apartado económico se da respuesta mediante un listado de ejecución presupuestaria por programa diseñado al efecto, en el que se muestran, para cada programa, y desglo-sados por capítulos, los créditos iniciales asignados y las cifras de créditos dispuestos y obligaciones reconocidas, que dan como resultado el grado de ejecución presupuestaria a nivel de compromisos y de reconocimiento de obligaciones correspondientes al ejercicio. Este documento se incluye en la edición impresa.
A su vez, el apartado socioeconómico se afronta mediante la cumplimentación, por los co-rrespondientes órganos responsables, de unas fchas que, sobre la base de los objetivos presupuestarios, ofrecen la variación experimentada en los mismos y el grado de ejecución alcanzada, así como una breve memoria.
Al igual que en el ejercicio anterior, las fchas constan de una primera parte donde se iden-tifca el programa, el órgano responsable de su gestión (que asimismo facilita los datos de los indicadores de gestión) y las actividades y objetivos que defnen la naturaleza del programa.
A su vez, en una segunda parte, se relacionan los medios personales y presupuestarios, por capítulos, y el grado de ejecución presupuestaria alcanzado. Los medios personales parten del número de personas previsto en la Ley del Presupuesto, y, cuando procede, ofrecen información de las modifcaciones experimentadas en la plantilla afecta al programa, indi-cando el número defnitivo de personas, así como el tanto por ciento que dicha modifcación supone sobre la plantilla inicial, y la media de personal durante el ejercicio, que resulta de comparar la plantilla existente mes a mes. Los datos de ejecución presupuestaria se gene-ran automáticamente desde el sistema de contabilidad.
Finalmente, en una tercera parte de la fcha se presentan los indicadores de programa. Así, partiendo de los datos defnidos en la Ley del Presupuesto (defnición, magnitud y cuantía prevista) se indican las modifcaciones en la previsión (que se cumplimentaría en aquellos casos en que, conforme al artículo 51 del TRLGHP, una propuesta de modifcación presu-puestaria incidiese en la consecución de los objetivos de gasto) y la previsión defnitiva. Finalmente se muestra la cantidad alcanzada para cada indicador y dos porcentajes que muestran el peso relativo de las modifcaciones realizadas así como el grado de ejecución de cada uno de los indicadores.
Como en ejercicios anteriores, esta información se complementa con una breve memoria en cuya cabecera se recogen nuevamente los datos de identifcación del programa, sec-ción presupuestaria y órgano responsable del mismo, y cuyo contenido pretende dar una información más concreta de cómo afecta un programa a la realidad socioeconómica de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de su traducción efectiva en una corriente de bienes
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