Una vez solicitada la ayuda

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  • Cerrado el plazo de presentación de solicitudes, cada Delegación Territorial analiza las solicitudes presentadas en su provincia y se publica un primer Listado con aquellas solicitudes que han de completar algunos datos básicos para su continuación en el procedimiento, dándoles un plazo de 10 días para que subsanen. Se trata del Listado del acuerdo de subsanación que se puede consultar en Estado de la Tramitación.
     
  • Si transcurrido dicho plazo de 10 días no se subsanara lo requerido, la solicitud es desistida, igualmente se publica el Listado de solicitudes desistidas, para su notificación. Consultar Estado de la Tramitación.
     
  • Las solicitudes admitidas definitivamente, se analizan y puntúan según la autobaremación realizada al solicitar y son publicadas en orden de mayor a menor puntuación en el Listado de beneficiarios provisionales. El número de beneficiarios provisionales incluidos en este Listado está limitado por las disponibilidades presupuestarias, por ello también se incluyen a beneficiarios suplentes por si alguno de los anteriores no continúa en el proceso. Consultar Estado de la Tramitación.

 

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