Noticias

La Junta saca a licitación obras de reparación en 214 viviendas de Huerta Carrasco en Motril

La actuación prevé sustituir las canalizaciones de la red de abastecimiento y las arquetas de registro de cada inmueble

Imprimir Imprimir
08 de mayo de 2015
Ámbito: Granada
Área: Vivienda
Volver
La Junta saca a licitación obras de reparación en 214 viviendas de Huerta Carrasco en Motril

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación obras de rehabilitación para mejorar las zonas comunes de 214 viviendas públicas en alquiler pertenecientes al parque residencial de la Junta, ubicadas en la zona de Huerta Carrasco en Motril, concretamente entre la plaza Venus y las calles Apoyo y Urano. La actuación cuenta con un presupuesto de 75.200 euros, financiados con Fondos Feder, y un periodo de ejecución de dos meses.

Las empresas interesadas en optar a esta actuación tendrán de plazo hasta el próximo 10 de junio para presentar sus ofertas, que deberán ser analizadas por la Junta para seleccionar la mejor propuesta económica y técnica. La documentación requerida para participar en la convocatoria se podrá entregar en la Gerencia de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de Granada y en los servicios centrales de la agencia en Sevilla.

En esta intervención se sustituirán las canalizaciones individuales de la red de abas-tecimiento, así como las arquetas de registro de las viviendas. Para ello se cambiarán las instalaciones de abastecimiento de agua que van desde los cuartos de contadores hasta la línea de reparto a los inmuebles, en la zona de lavaderos de planta baja, colocando al mismo tiempo nuevas arquetas de registro y eliminando la arqueta sifónica interior en la cámara sanitaria.

Esta actuación viene a complementar la obra de rehabilitación energética ejecutada meses atrás en la misma barriada, donde fueron sustituidas todas las ventanas exteriores de viviendas y zonas comunes de la totalidad de la promoción, compuesta por más de 300 inmuebles, y se hizo una limpieza y reparación parcial de la red de saneamiento.
 

Volver

BUSCAR MÁS NOTICIAS

Desde:
Hasta: