Noticias

Mariela Fernández-Bermejo, delegada territorial de Fomento y Vivienda en Granada

Imprimir Imprimir
04 de agosto de 2015
Ámbito: Andalucía
Área: Todas las áreas
Volver

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Mariela Fernández-Bermejo responsable de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Granada. Nacida en Granada en 1979, licenciada en Arquitectura y especializada en Urbanismo y Accesibilidad, trabajaba hasta el momento como directora técnica de ‘La Ciudad Accesible’, primer Laboratorio-Observatorio internacional sobre atención a la diversidad del ciudadano, orientado a mejorar el diseño de las ciudades para garantizar la igualdad.

Entre sus títulos formativos destacan los másteres en Urbanismo y Ordenación del Territorio otorgada por la Universidad de Granada y en Planeamiento y Gestión Urbanística e Inmobiliaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Además es Experto Universitario sobre Accesibilidad y Entorno Físico. Fernández-Bermejo ha participado como arquitecta urbanista en estudios y evaluación de obras como el centro Federico García Lorca y el Centro de Investigación de Nuevas Tecnologías, entre otras, así como en la redacción, planificación y adaptación a la legislación urbanística de distintos municipios de la provincia granadina.

Medalla de plata por la provincia de Granada en 2014 y numerosos reconocimientos por su labor de emprendimiento y en su lucha por hacer de la movilidad un derecho universal completan su currículum.

Volver

BUSCAR MÁS NOTICIAS

Desde:
Hasta: