Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Le invitamos a que nos transmita sus impresiones sobre el portal web del Servicio Andaluz de Salud, la organización o cualquier otro aspecto que considere de interés. Si su comentario hace referencia a situaciones concretas sobre su salud o la de una persona allegada le informamos que, de acuerdo a la normativa en materia de protección de datos, solo podremos dar respuesta por esta vía con información de carácter general.
Datos personales
¿Cuál es el tema de su comentario?
Indique si el tema es referente a alguna de las siguientes áreas
Información sobre cómo consultar, solicitar, cambiar o cancelar las citas sanitarias:
Preguntas y respuestas frecuentes sobre la consulta de información clínica (prescripciones de medicamentos, informes de alta...) de la historia de salud de Andalucía.
Información sobre cómo realizar diferentes trámites (elegir centro y profesional en atención primaria, solicitar tarjeta sanitaria, recibir asistencia sanitaria fuera de Andalucía, etc):
Información sobre derechos en relación a la asistencia sanitaria (carta de derechos y deberes, garantía de tiempo asistencial, etc):
Información sobre aspectos de interés para personas que utilizan los servicios sanitarios:
La sección Oferta de Empleo Público de esta página contiene información actualizada sobre oposiciones, detallada por especialidad y categoría. Por favor revise el apartado antes de hacer su consulta. En caso de que no encuentre la información que necesita puede enviar su comentario a través de este buzón y la respuesta se incorporará en el apartado Preguntas y respuestas a la mayor brevedad posible.
A través de esta vía se atienden consultas de carácter general, para cuestiones particulares puede dirigirse a las Unidades de Atención al Profesional de los centros sanitarios.
Preguntas y respuestas frecuentes sobre:
Para comunicar cualquier dificultad en el acceso a contenidos de la página web del SAS o de ClicSalud+, es conveniente detallar en su mensaje:
Si desea formular una reclamación sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, puede hacerlo mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil". Es también conveniente detallar el apartado concreto y el problema encontrado.
Le agradeceremos que nos comunique cualquier error identificado en el contenido de la página web del Servicio Andaluz de Salud y en ClicSalud+ o en sus enlaces a otros sitios web.
La experiencia de las personas que utilizan la página es fundamental para identificar posibilidades de mejora.
Escriba su comentario en el espacio siguiente
Los datos que rellenan en este formulario las personas que realizan una sugerencia, queja o exponen cualquier cuestión, son de carácter voluntario. El Servicio Andaluz de Salud les da trato de confidenciales, utilizándose únicamente para poder dar una respuesta adecuada a la cuestión formulada.
Si desea formular una reclamación oficial puede hacerlo a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía