Actividades 2013

Ana Barriga

Sevilla. Del 19 Dic al 07 Feb 2014

Panel de control. Pintura fragmentada trata de hacer una revisión sobre la utilización del fragmento en la pintura. Adaptando un proceso no lineal y flexible que amplíe el abanico de posibilidades plásticas. Aplica la idea de laboratorio, asumiendo el error y hallazgos como métodos de trabajo.

María Ortega Estepa

Córdoba. Del 17 Dic al 14 Feb 2014

Mapping-me versa sobre caminos y paisajes como cosmología de mecanismos nuevos reconocibles como elemento de introspección. Los caminos se muestran como nuevas metáforas, nuevos terrenos por conquistar.

Javier Artero • Moreno & Grau

Málaga. Del 11 Nov al 06 Ene 2014

Tres Estados construye un marco de reflexión común motivado por el espacio en el que el proyecto se desarrolla, el Espacio Iniciarte de El Palmeral de las Sorpresas, lugar que históricamente fue arrebatado al mar.

INICIARTE

  • Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
    Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Deporte
    Estadio Olímpico, puerta M
    41092 Sevilla, España.
  • 955929000
  • infoiniciarte.aaiicc@juntadeandalucia.es

ACTUALIDAD

C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía

Del 23 Jun al 20 Sep 2026