Publicación del Listado provisional de las puntuaciones alcanzadas por las personas admitidas en el proceso selectivo de provisión interna horizontal Ref. 18_PIH_2023

 

viernes, 20 de octubre de 2023, 11:15 h.

De conformidad con lo establecido en las Bases que regulan el proceso se ha procedido a la publicación de la Resolución 35/2023 de la Secretaria General, aprobando el Listado provisional de las puntuaciones alcanzadas por la personas admitidas y la conformidad o disconformidad para su eventual movilidad
Para general conocimiento, con fecha 20.10.2023, se ha procedido a publicar en la Extranet de la Agencia la Resolución 35/2023 de la Secretaría General, junto con el anexo comprensivo de la puntuación obtenida por  las personas admitidas en el proceso selectivo de provisión interna horizontal Ref. 18_PIH_2023, con indicación de las puntuaciones alcanzadas, así como la conformidad o disconformidad de la persona responsable de la unidad organizativa de origen de la persona candidata para su eventual movilidad funcional y/o geográfica.
 
Conforme establecen las Bases, a partir de mañana 21 de octubre cuenta el plazo de 10 días naturales para formular alegaciones para su subsanación por las personas solicitantes, plazo que se extiende hasta el lunes día 30 de octubre. Dichas alegaciones serán presentadas a través de los mismos medios y lugares establecidos en la Base 3.3.1, a través del Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.
 
Una vez cumplido ese trámite y revisado lo alegado se publicará el listado definitivo. La publicación de los listados definitivos servirá de resolución a las reclamaciones realizadas.
 
Para facilitar dicho trámite y mejorar el seguimiento de la presentación de dichas alegaciones, en su caso, las personas interesadas pueden solicitar el documento de verificación de la autobaremación conformado en la Comisión de Selección, enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion.rrhh.agapa@juntadeandalucia.es, indicando el asunto “solicitando documento verificación autobaremación Comisión de Selección 14.09.2023” y la referencia del puesto al que se refiera dicha solicitud.