Declaración responsable y firma





Es el último paso de nuestro formulario, la persona solicitante realiza su declaración de los siguientes puntos:


Primero, todos los datos así como la documentación adjunta son ciertos


Segundo, se informa de la obligación de comunicar a los órganos descritos cualquier cambio, si lo hubiere en un futuro, de los datos introducidos en la solicitud.


Tercero, la persona solicitante asume el compromiso para facilitar el control y seguimiento de las prestaciones, incluyendo el acceso a su domicilio. 


Cuarto, la persona solicitante queda informada de la consulta de datos necesarios para el reconocimiento del derecho de las prestaciones del SAAD, que obren en los ficheros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Agencia Tributaria de Andalucía, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Estadística o Dirección General de la Policía.


En el último apartado, se informa a persona solicitante el carácter de la protección de sus datos personales y se informa sobre la utilización de los mismos.


Por último, para finalizar el trámite la persona solicitante, deberá hacer clic en el botón “FINALIZAR”. Si todos los datos son correctos, la solicitud se guarda y queda a la espera de firmar y presentarla en la siguiente pantalla.