Información sobre declaración institucional del presidente de la Junta de Andalucía

IFAPA
Logo Junta de Andalucía

De conformidad con la declaración institucional del Presidente de la Junta de Andalucía de 12 de marzo de 2020 en relación a las medidas adoptadas ante el coronavirus, y con las medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno, se procederá por analogía con la suspensión de la actividad docente presencial en todas las etapas educativas y Universidades; a la suspensión temporal de todas las actividades formativas y de transferencia presenciales que se realizan desde los centros IFAPA; así como las que se realizan con entidades colaboradoras acreditadas.

Esta suspensión entrará en vigor el lunes, día 16 de marzo, y tendrá una duración de dos semanas. Afecta a todas las sesiones presenciales de las actividades formativas y de transferencia, incluidas las sesiones de evaluación del alumnado.

Como consecuencia de la necesidad sobrevenida de aplazar las acciones formativas presenciales durante dos semanas, será necesario reprogramar las fechas de celebración de las actividades docentes aplazadas y de otras que se puedan ver afectadas por los cambios. Mientras se realizan los cambios de fechas y programación necesarios en la aplicación, no estará habilitada la posibilidad de la presentación de solicitudes a través del portal de actividades de formación y transferencia. 

Seguiremos informando cuando existan novedades al respecto por este mismo medio. 

Información de interés