Agencia de Vivienda y Rehabilitación Andaluza Imagen de fondo
Inicio > Fianzas  > Descarga de modelos
Descarga de modelos

Descarga de modelos

 

 

 

Desde aquí se pueden confeccionar los siguientes modelos para la tramitación de las fianzas:

  

MODELO 806 (Liquidación de fianza de régimen general). Aconsejamos leer las instrucciones antes de iniciar la confección del modelo.

 

MODELO 807 (Liquidación de fianza de régimen concertado), acompañado de la relación nominal de fianzas constituidas, que deberá elaborarse en fichero automatizado conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por el Director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

 

MODELO 810 (Solicitud de devolución de fianza de régimen general). Aconsejamos leer las instrucciones antes de iniciar la confección del modelo, así como la advertencia que destacamos en negrita a continuación.

 

ADVERTENCIA: Le informamos que la ley de presupuestos 6/2019, 19 de diciembre, de la Junta de Andalucía obliga a esta Agencia,desde el 1 de enero de 2021, a realizar cualquier tipo de pago mediante el sistema contable GIRO. Por tanto, le advertimos que para la devolución de la fianza que nos vaya a solicitar será obligatorio que la cuenta bancaria en la que quiere percibir el ingreso este dada de alta en dicho sistema GIRO. Puede hacerlo, si dispone de certificado digital, accediendo a la Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, MANTENIMIENTO DE CUENTAS BANCARIAS. Si no dispone de certificado digital, deberá cumplimentar el formulario que tiene disponible en esta dirección: Deberá imprimir y rellenar el FORMULARIO DE MANTENIMIENTO DE CUENTA A TERCEROS y presentarlo en cualquier Registro Administrativo, dirigido a la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública y sus Tesorerías Provinciales.