Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Canceled Contracts Details

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Canceled Contracts Detail

Publication details


Publication reference: 2010-0000008359

Publication date: 15/09/2010 at 14:45


Signed PDF: Signed PDF 2010-0000008359

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract type: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza de determinadas sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Sevilla


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT060/10


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 140,028.72 €

Estimated value: 140,028.42 €

Total amount:

Notes:




D. Motive of cancellation


Date: 15/09/2010

Desist


Observations: Debido a errores no subsanables en el PPT se va a proceder a una nueva licitación.


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Resolution and complementary documents



F.2. Additional information



G. Related publications


01/09/2010 14:43 - 2010-0000007995 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

» 15/09/2010 14:45 - 2010-0000008359 - Procedimiento Anulado



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación