Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2010-0000008359
Fecha y hora de publicación:
15/09/2010 a las 14:45 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza de determinadas sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Sevilla
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT060/10
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 140.028,72 €
Valor estimado: 140.028,42 €
Importe total:
Notas:
Fecha:
15/09/2010
Desistimiento
Observaciones: Debido a errores no subsanables en el PPT se va a proceder a una nueva licitación.
01/09/2010 14:43 - 2010-0000007995 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 15/09/2010 14:45 - 2010-0000008359 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí