Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000002896

Fecha y hora de publicación: 14/05/2012 a las 08:42 horas


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000002896

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático" hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.


Provincia de ejecución: CÁDIZ, GRANADA, HUELVA


Número de expediente: 612/2010/C/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 490.250,00 €

Valor estimado:

Importe total:

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  70,00%




D. Motivo de anulación


Fecha: 18/11/2011

Renuncia


Observaciones: Como consecuencia de la reestructuración del sector público andaluz, se produce la creación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, ello conlleva a la reasignación de funciones y en el reparto del trabajo desarrollado por los mismo, ello unido a una serie de decisiones en materia de ahorro y contención del gasto aprobadas por el Consejo de Gobierno a tenor de la actual coyuntura económica.


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  315 del año  2010 , página  146184.  (28/12/2010).  Referencia  44348

BOJA  nº  243 del año  2010 , página  73.  (15/12/2010).  Referencia  PD.3076/2010 ver BOJA

DOUE  nº  S236 del año  2010 .  ( Envío:02/12/2010, Publicación:04/12/2010 ) Referencia  2010/S 236-360301  

F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


Resolución de anulación (341.32 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


10/12/2010 09:09 - 2010-0000010947 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/01/2011 13:03 - 2011-0000000211 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/02/2011 13:58 - 2011-0000000783 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 14/05/2012 08:42 - 2012-0000002896 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación