Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Canceled Contracts Details

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Canceled Contracts Detail

Publication details


Publication reference: 2012-0000008679

Publication date: 12/11/2012 at 13:42


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000008679

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract type: Arrendamiento


Contract name: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 05/2012


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 403,200.00 €

Estimated value:

Total amount:

Notes: importe total iva incluido. Importe estimado iva excluido






D. Motive of cancellation


Date: 22/10/2012

Desist


Observations: Se declara Desierto por no exisitir ninguna ofertaadmisible o adecuada, de conformidad con el PCAP y el de PPT.


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Resolution and complementary documents



F.2. Additional information



G. Related publications


11/09/2012 13:35 - 2012-0000006958 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

» 12/11/2012 13:42 - 2012-0000008679 - Procedimiento Anulado



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación