Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2012-0000008679
Fecha y hora de publicación:
12/11/2012 a las 13:42 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Arrendamiento
Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 05/2012
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 403.200,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: importe total iva incluido. Importe estimado iva excluido
Fecha:
22/10/2012
Desistimiento
Observaciones: Se declara Desierto por no exisitir ninguna ofertaadmisible o adecuada, de conformidad con el PCAP y el de PPT.
11/09/2012 13:35 - 2012-0000006958 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 12/11/2012 13:42 - 2012-0000008679 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí